La Regla 2 Minuto de karol g y anuel



«Karol y yo… no hemos estado juntos durante tres meses y medio o cuatro meses», comentó al eclosión de la transmisión.

Por último aprovechó para agredecerle a Anuel por acontecer sido parte de su crecimiento hermoso y por los momentos que vivieron juntos.

Will we soon see an Ovy On The Drums solo album? The leader of the new wave of Latin music producer-artists confirms it is happening and it will be a fusion of electronic, afro beats, reggaeton and pop.

Ahora desde su cuenta Instagram, la colombiana se ha dedicado a encalar las mejores y exclusivas prendas oversize

El 2021 va a traer grandes alegrías a los seguidores de Karol G no solo por el extensión casi inminente de uno de los discos llamados a convertirse en álbum del año sino porque muy pronto sus nuevas canciones comenzarán a sonar en directo.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Cosmopolitan, marca perteneciente al Agrupación Hearst Magazines International Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

En respuesta a los rumores que circulaban, Karol G ha desmentido estar embarazada y ha mencionado su condición médica coetáneo.

Youtuber que estrelló su avioneta admite que lo hizo a propósito para tener vistas: podría ir preso

Te recomendamos: “Siempre fue fan escondida”, critican a Yailin por copiar frase y tema de Karol G y la llaman karol g provenza “envidiosa”

Pero por si estas señales no fueran suficientes para hacer ver a su ex que aun no la ha olvidado, el puertoriqueñlo no ha dudado en arremeter contra la que supuestamente es la presente pareja de Karol G,  el todavía intérprete colombiano Feid.  Y es que, Adicionalmente de cambiar la letra de una de sus canciones durante un concierto para decir "¿Será que Feid la dejó?

Como si no fuera suficiente con esto, la pareja anunció al poco tiempo de haberse casado que Yailin estaba embarazada y esperando una niña del reguetonero.

Aunque J Balvin aparece en el último videoclip de Anuel, ha querido dejar claro que el colombiano no tiene falta que ver

Haven’t heard anything from you in a while; I was with someone but now I’m free, ready to relive old times, haven’t been demodé in a long time” — her vocals almost floating in counterpoint over the soft, but quick-paced bass line.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *